Lo peor es que ni eran buenos cortes
Asador Desolado.- Un sujeto fue detenido cuando ya iba de gane de un supermercado con unos cortes listos para la carnita asada.
La hambrienta historia ocurrió en el Soriana de José Morán, cuando un individuo identificado como Miguel “N” fue sorprendido por policías auxiliares, luego de que empleados de la tienda detectaron que había escondido varios paquetes de carne bajo la chamarra con la firme intención de llevárselos sin pagar.
Detención en Miguel Hidalgo
Elementos de la Policía Auxiliar de @AlcaldiaMHmx aseguraron a Miguel N en un supermercado de la colonia San Miguel Chapultepec, luego de sustraer tres cortes de carne con un valor de $466, mismos que ocultaba en su chamarra.
: @siete_letras pic.twitter.com/OWViokt7Cd
— Visión Policial CDMX (@CdmxPolicialV) August 19, 2025
El ladrón habría aprovechado un descuido en el área de carnes frías para guardarse las charolas y, creyendo que nadie lo había visto, caminó rumbo a la salida con cara de “no encontré lo que buscaba”. Fue ahí donde lo “pescaron” todavía con el sistema de enfriamiento incluido.
Pues se cancela la carnita asada
El botín ascendía a $466 pesos, cifra que ha dado de qué hablar, sobre todo por la calidad de los cortes, que distan mucho de verse apetitosos. La situación confirma que los tiempos están duros, recordándonos lo que se podía comprar (o robar) hace diez años con la misma cantidad.
Planeaba una carnita asada y se roba los cortes;
Miguel N fue detenido por policías auxiliares de @AlcaldiaMHmx luego de hurtar 3 cortes con valor de $466.
Se los había escondido en la chamarra. Ocurrió en el Soriana de José Morán, en la San Miguel Chapultepec. pic.twitter.com/wfqZ5lRrL6
— Antonio Nieto (@siete_letras) August 19, 2025
“Se cancela la carnita asada, repito: se cancela”, “Lo imperdonable es que haya olvidado un buen vino para acompañar su corte premium Kobe”, “Pero esos no son cortes, son intentos de cortes… están más delgados que las tortas de jamón de secundaria pública”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Y por si te lo perdiste: El canciller de Rusia llegó a la reunión con Trump con una camisa de la Unión Soviética… y pues los Simpson lo hicieron de nuevo.