Para nada es una niña normal
Oficina Godín.- Regina Blandón estuvo en El Deforma para la sección “Cretino”, y vaya que nos soltó varias netas y factos.
Con la finalidad de promocionar el estreno de la tercera parte de Mirreyes vs. Godínez: Las Vegas, la incomprendida “Bibi” llegó al estudio de El Deforma para platicarnos de qué va la peli y qué pueden esperar los espectadores.
Regina Blandón nos habló de su nueva película “Mirreyes vs Godínez: Las Vegas”
En esta nueva entrega, Regina nos explicó la trama de la cinta, la cual fue grabada completamente en “La Ciudad del Pecado”, tiempo que —según confesó— “la dejó agotada”.
La actriz también habló de las cábalas que practica para “meterse en un personaje”, ritual que por supuesto aplicó para interpretar a Michelle, una nepobaby que debe pasar de “mirrey” a “godín”, y que constituye el eje de la historia.
De igual manera, nos compartió cómo se preparó para interpretar a una auténtica lesbiana, revelando que su secreto fue levantarse todos los días y peinarse como el Arqui Juve, aunque no nos explicó cómo le hará si un día llegan a colisionar “Cindy, la Regia” y “Mirreyes vs Godínez”.
No te pierdas Mirreyes vs. Godínez: Las Vegas en cines, ni la próxima temporada de la obra Prima Facie en CDMX y Monterrey, que también es protagonizada por Blandón.
Y por si te lo perdiste: una pareja uso a su perrito como “testigo” en su acta de matrimonio.