En el partido de las Chivas del Guadalajara contra los Bravos de Juárez en el Estadio Akron de Jalisco, se desató otra pelea y en esta ocasión, señalan agresión a familiares del jugador Ángel “Chelo” Zaldívar.
Ángel Zaldívar rompe el silencio en Instagram por agresión a su familia
Por tercera vez en este fin de semana, la violencia se hizo presente en el fútbol mexicano y el delantero de Juárez, Ángel Zaldívar, denunció que su familia resultó víctima de agresión por parte de los presentes en la tribuna.
También te puede interesar: Chivas sufre segunda derrota consecutiva; ahora pierde ante Juárez
Por si fuera poco, las Chivas sufrieron una segunda derrota consecutiva ante Juárez en el Torneo de Apertura 2025 y tras ello, los aficionados al rebaño rojiblanco presentaron inconformidad .
De acuerdo con el jugador, en sus redes sociales manifestó que algunos aficionados a las Chivas comenzaron a realizar agresiones verbales y físicas a algunos de los familiares del delantero quienes acudieron a apoyarlo en el juego.
“A mi hermano le rompieron la nariz (…) Increíble que pase esto en un estadio que será sede mundialista. Mi familia sufrió violencia cuando fueron a apoyarme. No lo tolero y exijo que encuentren a los responsables”, indicó el jugador en una de sus historias de Instagram.
Posterirmente señaló que su sobrina también sufrió agresión y finalmente, mediante un comunicado, el Club Bravos de Juárez, rechazó energéticamente la agresión contra el jugador y colaborarán con las autoridades federales y de la Liga MX para sancionar a los responsables.
Durante este fin de semana, se registraron tres incidentes de violencia en el balonpié mexicano; el primero, en el Estadio Cuauhtémoc antes del partido de Puebla vs Atlético de San Luis, el segundo en el partido del América contra Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León y el tercero (y de manera casi simultánea), el del Chivas contra Juárez en el Estadio Akron.