Ultimo Messaggio

Los 5 tianguis más largos de la Ciudad de México qué debes visitar Detienen a 5 presuntos narcomenudistas tras cateos en Cuajimalpa

Luego de la exitosa presentación en el Auditorio Nacional para presentar su álbum GRASA, la artista argentina Nathy Peluso volverá a México con una fecha más para presentar su exitoso larga duración.

Aunque en otro reciento, la nacida en Luján ahora deleitará a sus fanáticos con sus éxitos musicales en la Ciudad de México unos días después de hacer bailar a Santiago de Querétaro el 25 de octubre en el Autódromo.

También te puede interesar: Netflix anuncia nuevas producciones para México; figuran Ruizpalacios, Ripstein y Alberdi

Los boletos para ver a la creadora de los éxitos como “Mafiosa“, “Delito” y “Buenos Aires” dará su concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 28 de octubre de 2028 y los boletos, que se venderán mediante Ticketmaster, estarán disponibles a partir de la semana siguiente, el 18 de agosto para tarjetahabientes Banamex y un día más tarde para todo el público.

¿Qué canciones cantó Nathy Peluso en su concierto de 2024?

En aquella ocasión, domingo 27 de octubre, la oriunda de Argentina tocó las siguientes canciones:

Corleone
Aprender a amar
Business Woman
Legenario
Real
Delito
Ateo
No les creo nada
Envidia
Mafiosa
Puro veneno
La presa
Escaleras de metal
Todo rodo
BZRP Music Session #36
Manhattan
Sana sana
La mentira
Corashe
Ideas radicales
Mamá
El día que perdí mi juventud
Emergencia
Salvaje
Menina
Buenos Aires
Vivir así es morir de amor
Remedio

En aquel día, fueron más de dos horas de concierto y más de 25 canciones de Nathy Peluso.

Crónica del concierto de Nathy Peluso en octubre de 2024

La cantante argentina Nathy Peluso tuvo una noche de ensueño en su primer show en el Auditorio Nacional.

Pasadas las 19:30 horas, una vez apagadas las luces y encendidos los gritos y los altavoces, Peluso apareció en el centro del escenario con una falsa falda larga de color blanco que acompañó por unos momentos su voz casi angelical. Acaso emulando a la criatura en canto y forma antes de mutar.

Todas las piezas parecen estar dispuestas a satisfacer los deseos de Natalia sobre el escenario. Es tal el control. Es, en una exageración permitida, un ritual feral de su persona. Sin reparo de pulcritud. Exageración absoluta. Su música parece acompañar todos los movimientos improvisados de su cuerpo.

También te puede interesar: Tini regresa con Quebranto, un thriller de secretos, amor y crimen

Por demás agradecida con el público mexicano, cantó, entre otras de sus canciones, “Ateo” –esa pieza que canta a dueto con el español C. Tangana–, “Mamá” –en una versión francamente fascinante–, “Escaleras de Metal” –cargada en brazos de sus bailarines– y “Buenos Aires” –quizá una de sus obras maestras–.

Apenas luego de cantar que “mamá le dio un talento”, parece confirmarlo y confirmarnos que ese talento es, sin más, su voz.

Parece ser que no ocupa más para hallarse discurriendo entre la sensualidad de sus movimientos corporales, dígase los besos que lanza al aire o sus movimientos de cadera, y esos momentos de atenta reflexión a los que parece llegar tras superar el éxtasis del momento que acaba de pasar.

Finalmente, tras dar cuenta de sus registros musicales, navegando entre el rap, el jazz, la salsa y el soul, el espectáculo salvaje y radical hubo de terminar, no sin antes hacer que el público, ebrio de placer, se hiciera uno sólo con ella.

Las luces se apagaron y la música dejó de sonar, pero algo de lo que hizo hoy Nathy Peluso se ha quedado para siempre en el Auditorio Nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *