Ultimo Messaggio

Filtran posible nuevo jersey de México para el Mundial 2026 Socias: Cazzu le aventó “flores” a Belinda y parece que se viene colaboración

Se va con todo y sus hamburguesas

Territorio Irónico.- Un inmigrante que había abierto un restaurante llamado Trump Burger estaría a punto de ser deportado por… ¡la administración del presidente Trump! And you can’t make this sht up.*

Hace unos meses nos enteramos de que un sujeto de nombre Roland Beainy, originario del Líbano, había inaugurado un restaurante en Texas en honor al mandatario estadounidense, con hamburguesas “temáticas”, todas con un “TRUMP” grabado en el pan.

The owner of Trump Burger, a Donald Trump-themed fast-food joint, faces deportation after being arrested by ICE. pic.twitter.com/6wHhb3bDLm

— Pop Crave (@PopCrave) August 8, 2025

Según él muy partidario de Trump

En su momento, cubrimos la noticia en este serio medio, mencionando que el lugar estaba teniendo gran éxito entre la población norteamericana, sin sospechar que la historia tendría un giro exquisito.

Tanto éxito tuvo la “franquicia” que Beainy abrió cuatro sucursales en Texas, ubicadas en Bay City, Chimney Rock, Flatonia y Bellville. Sin embargo, ahora nos llega la noticia de que el infame Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. (ICE, por sus siglas… o por Vanilla Ice) estaría por deportarlo del país.

El motivo: el empresario habría obtenido su green card casándose con una ciudadana estadounidense. Sin embargo, según los registros migratorios, ambos no vivirían juntos ni serían pareja, lo que configuraría un fraude. Su permiso migratorio podría —léase: va a— ser revocado. Incluso habría sido detenido el 16 de mayo por ese delito, aunque quedó en libertad para enfrentar su proceso gracias al pago de una fianza.

Bajo la actual administración, el ICE se compromete a restaurar la integridad del sistema migratorio de nuestra nación, responsabilizando a todas las personas que ingresen ilegalmente al país o excedan los términos de su admisión. Esto aplica independientemente del restaurante que posean o de sus creencias políticas”, declaró el organismo gubernamental en referencia al sujeto.

Para estar al día: el “Arqui Juve” ya salió a desmentir los rumores de que no tenía cédula, pero el título que enseñó como que está extraño.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *