“Lo tenía desde 1996 y ya no hacen ese tono negro funeral”, se quejó el cantante
Huasteca de las fantasmitas sin pijama.- Después de su visita a San Luis Potosí para dar un concierto, Marilyn Manson se quejó de que no encuentra su delineador por ningún lado.
Lo que parecía haber sido una exitosa presentación libre de altercados —que incluso finalizó con un chapuzón en las cataratas de la Huasteca— cambió de cariz cuando el cantante denunció que su delineador desapareció misteriosamente luego de que el gobernador se metiera a su camerino “disque” para saludarlo.
Cuando Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, recibió y le dio un obsequio a Marilyn Manson antes de su presentación en la Feria Nacional Potosina. En agosto de 2025: pic.twitter.com/Mnk6uUvJ44
— Momentos Surreales de la Política Mexicana (@momentos_polmex) August 11, 2025
Marilyn Manson lo tenía en su camerino antes de que llegar el gobernador sin avisar
“Nomás vi que se metió, y pensé que solo quería la foto, pero estoy empezando a sospechar que todo eso de invitarme a la feria fue con el pretexto de robarme la sombra que uso”, explicó Manson con el rímel escurrido.
Algunos testigos aseguran que el delineador “Negro Ultratrumba” estaba en su camerino antes del concierto y desapareció después de la extraña visita del mandatario.
El escándalo ha crecido tanto que ya circula la teoría de que, si no fue el gobernador quien se lo “clavó”, pudo haber sido la famosa fantasmita que se pasea sin pijama por la oficina del mandatario y que, según los veladores de Palacio de Gobierno, nunca “despega el ojo” de nada.
Se reporta que el intérprete de Beautiful People ha insistido en que no volverá a nuestro país “hasta que se le devuelvan sus herramientas de trabajo”.
Para estar al día: el “Arqui Juve” ya salió a desmentir los rumores de que no tenía cédula, pero el título que enseñó como que está extraño.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.