Ultimo Messaggio

¿Será?/ Hace falta oposición Inundados

Ivonne Daniela Flores Mustre, víctima de violencia vicaria, demandó apoyo de las autoridades estatales y federales para dar con el paradero de su hija, Nelli Estelle, cuyo paradero desconoce desde hace siete años.

A través del grupo Mujeres por el Derecho al Cuidado y a una Vida Libre de Violencia, denunció que, David N, el padre de la menor y su presunto agresor, debía entregar a la niña el pasado 9 de agosto en las instalaciones del Centro de Convivencia Familiar.

También te puede interesar: Tortura y agresiones causaron muerte de la maestra Irma, en Veracruz: FGE

De acuerdo con el colectivo, este acuerdo quedó establecido después de que David N fuera vinculado a proceso por el delito de sustracción de menores; sin embargo, el padre no acudió a la cita pactada.

“Existe el temor de que la integridad física y emocional de la niña esté en riesgo, derivado de que existen numerosos casos donde los violentadores vicarios incluso desviven a sus hijas o hijos para causar un daño irreparable a las madres”, mencionó Flores Mustre en un video divulgado en redes sociales.

En este sentido, la víctima urgió a las autoridades, como la Fiscalía poblana, para que colaboren con la “inmediata localización de la menor”, quien, presuntamente, se encuentra en calidad de desaparecida.

Hay que señalar que el acusado, David N, también se encuentra en juicio oral por el delito de violencia vicaria perpetrado en contra de su expareja.

A su vez, la víctima ha denunciado en diversas ocasiones que el presunto agresor la amenazó, después de que se le vinculó a proceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *