En el condado de Edinburg, en Texas, agentes policiacos detuvieron a Pee Wee, exvocalista de Kumbia Kings, por conducir bajo los efectos del alcohol (DWI). De acuerdo con la información, esta es su segunda detención bajo los mismos cargos en los Estados Unidos.
También te podría interesar: Suspenden orden de aprehensión contra Cruz Martínez por caso Alicia Villarreal
La detención del cantante mexicano-estadounidense tuvo lugar el pasado 10 de agosto al rededor de las 10:00 horas de la noche. Debido a ello, su equipo legal ya se encuentra trabajando para lograr la posibilidad de una libertad bajo fianza.
Recordemos que en enero de 2024, Pee Wee también resultó arrestado por la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo. Los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol lograron eludirse tras pagar una fianza que rondó cerca de los 1500 dólares.
A través de redes sociales, se difundieron algunas fotografías tomadas por la policía tras la detención del cantante. En ellas se aprecia como el artista luce un uniforme de color naranja, esto luego de guardar sus pertenencias e ingresarlo a una celda local.
Especial |
Hasta el momento, el manager y equipo de Pee Wee no se han pronunciado al respecto de su detención. Tampoco se han esclarecido las posibles causas por las que el cantante se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol.
También te podría interesar: ‘Quiero que se me respete’, Alicia Villarreal habla sobre su proceso legal con Cruz Martínez
Se espera que en las próximas horas o días haya un pronunciamiento oficial por parte de su equipo de trabajo. Así como la situación legal del cantante en caso de salir libre bajo fianza o si el condado de Edinburg procederá de otra forma tras ser reincidente de este delito.