Ultimo Messaggio

Toma previsiones: doble alerta por pronóstico de lluvias fuertes en CDMX Aseguran 32 casas como resultado de operativo “Restitución”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum advirtió que tiene que haber cambios en la Fiscalía del Estado de México, por la desatención que hubo en el secuestro de Fernandito, menor de cinco años que fue asesinado por una deuda de mil pesos que su madre no pudo pagar, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México.

“Es un caso muy trágico, muy doloroso; entonces, tiene que haber cambios en la fiscalía para que esto no pueda, no vuelva a ocurrir”, señaló la presidenta.

Dijo que se está investigando qué fue lo que ocurrió y por qué no se dio atención pronta y expedita ante la solicitud de la madre, quien acudió a la Fiscalía a denunciar el secuestro del menor.

La titular del Ejecutivo dijo que ayer el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana habló con la gobernadora mexiquense, Delfina Gómez, y con la familia a la que el gobierno federal está apoyando.

“Lo importante es que no haya repetición de este caso, de una madre que pide apoyo a la autoridad y que por una u otra razón no se le da. Entonces, está trabajando en ello, la Fiscalía del Estado de México y la gobernadora está muy atenta y de nuestra parte todo el apoyo que requiera”, declaró.

Información en desarrollo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *