Ultimo Messaggio

¿Buscas Empleo? Este 15 de agosto se ofertarán más de 800 vacantes en Torreón ¿Engañan al consumidor? Profeco exhibe a marcas de chocolate en polvo

Xava Drago, vocalista del grupo de rock Coda, anunció que tras varios meses luchando contra el cáncer, sus médicos le dieron la noticia de que los tratamientos no funcionaron y que agotaron todas las opciones para su recuperación.

A través de sus redes sociales, el interprete de “Aún te amo” escribió un agradecimiento a quienes se mantienen al tanto de su estado de salud y han donado para su tratamiento, así como a su familia y sus fans.

“Quiero agradecer a todos los que han donado y siguen donando, desafortunadamente los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí, solo me queda agradecer de corazón a mi padre; mis hermanas, que han sido unos ángeles; mis sobrinos; a mis amadas Ela, Nicole y Sofia…”, escribió.

Foto: FB Xava Drago  

Asimismo, a manera de despedida, Xava dirigió un agradecimiento al staff y crew que lo acompañaron durante su carrera, así como a sus managers, promotores y compañeros artistas con los que convivió.

De manera especial, el Xava Drago agradeció a sus fans de años, quienes dijo “se han portado como unos ángeles”.

“… a los fans, que han estado conmigo durante tantos años y se han portado como unos ángeles, lo único que me queda, es que pronto tendrían material que grabé hace poco y decirles gracias infinitas”, finalizó.

También te puede interesar: Xava Drago, vocalista de Coda, enfrenta una recaída de cáncer; familia pide apoyo

¿Qué enfermedad padece Xava Drago, vocalista de Coda?

Xava Drago padece un tumor maligno en el estómago con el que lucha desde 2024; en marzo informó que tras un tratamiento se encontraba libre de la enfermedad, pero en mayo sufrió una recaída que lo envió durante tres semanas al hospital, por lo que amigos y familiares pidieron apoyo económico para él.

Desde entonces, la salud de Xava se ha mantenido como delicada, sin embargo, hasta hace poco, él se mantenía optimista sobre el nuevo tratamiento que por el que atravesaba en busca de su recuperación.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *