La serie animada de comedia de South Park, nuevamente se burló de la administración Trump, pueso que ahora hicieron mofa de Kristi Noem, la secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
Kristi Noem mata perros en South Park
En el último episodio de la temporada 27 de South Park llamado “disparando a los cachorros (Got a Nut)” aparece la secretaria de Seguridad caricaturizada y satirizada, haciendo énfasis en cuando le disparó a su perro utilizando ese chiste a lo largo de su aparición.
También te puede interesar: Gobierno de EU declara la guerra a South Park tras episodio donde sale Trump
El episodio se centra en el Señor Mackay, un personaje recurrente en la serie que trabaja como consejero escolar de la escuela primaria de South Park y al quedarse sin trabajo por un recorte de personal, decide buscar empleo en el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de E U (ICE por sus siglas en inglés) liderado por Noem.
A lo largo del capítulo, se parodia la situación migratoria que vive Estados Unidos, así como sus medidas de seguridad, administrativas y políticas.
A 24 horas de su estreno, el episodio causó revuelo en redes sociales y entre los fanáticos de la serie, puesto que se ridiculizan las memorias de la secretaria a cargo de la seguridad de EU, ya que en 2024 se reveló que alguna vez asesinó a su perro y a una cabra.
Por otro lado, la tendencia de “¿Kristi Noem dispara a los perros?” se reavivó en las búsquedas por internet y los fanáticos del show creado por Trey Parker y Matt Stone disfrutaron el hecho de que el Sr Mackey trabajara para el ICE.
Las burlas hacia Donald Trump
Hace 15 días, la Casa Blanca arremetió fuertemente contra South Park debido a que ridiculizaron la imagen de Donald Trump y lo mostraron desnudo manteniendo relaciones con Satanás; asimismo se ha parodiado la situación social que vive el país norteamericano.
Mediante un comunicado informaron que el programa “ya no cuenta con ideas originales y deben recurrir a la polémica para llamar la atención”.
De igual manera, el portavoz defendió al presidente Trump de cumplir con sus promesas de campaña en seis meses de gobierno y que ningún programa de mala calidad “puede arruinar la buena reputación del presidente Trump”.