Pues nos quedamos sin música indie
Escenario de los lamentos.- Llega un nuevo episodio del segmento “C4 Jimemes”, que rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos entre los seguidores de El Deforma.
En el marco de la celebración del Festival Bandemia, que prometía darle visibilidad a la escena de la música indie con un cartel bien perrote, lamentablemente todo terminó cancelándose por culpa de unos guarros que amedrentaron al público asistente, el cual lo único que quería era cantar el “sueña lindo”.
Aunque la mayoría de los asistentes solo querían corear la de “Sueña lindo, corazón”, este grupo de inadaptados logró que se cancelara todo el festival, dejando para mejor ocasión la música alternativa, el pop con sintetizador y los sombreros de pescador.
A pesar de la gravedad del asunto, los organizadores de Bandemia únicamente se deslindaron de los hechos… que sí dejaron a los espectadores llorando, pero por culpa del polvo de los extintores que activaron de manera innecesaria, como si fueran efectos especiales del Vive Latino versión Chernobyl.
La nueva sección del Deforma sigue consolidándose
Las dramáticas escenas muestran cómo estos sujetos —pertenecientes a la élite social, o al menos con mucha pila en el vape— reventaron el evento, haciendo que personas con boleto en mano se quedaran sin poder entrar, sin concierto y sin foto para Instagram.
Les pedimos nos ayuden a identificar a estas personitas con la finalidad de funarlos… peor que si fueran Chicharito en celo.
RIP el festival Bandemia pic.twitter.com/Z1nXFHXGj6
— Ídolos (@_idolosmx) August 3, 2025