Ultimo Messaggio

Ghostface Killah anuncia “Supreme Clientele 2” y lanza nueva canción Sancionarán con trabajo comunitario a quienes reinciden en viajar en scooters sin casco en Torreón

Monterrey, N.L.- El proceso contra Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del PRI nacional es una persecución política que tiene su origen en el gobierno dictatorial y corrupto de Morena, que arbitrariamente busca silenciar las voces críticas, estableció José Luis Garza Ochoa, dirigente priista en Nuevo León.

“El proceso contra el presidente Alejandro Moreno es un acto de persecución política. No buscan justicia, buscan silenciar una voz crítica y valiente que ha enfrentado al poder con determinación”, afirmó Garza Ochoa.

“Morena ha convertido las Fiscalías en armas para atacar a la oposición. Hoy es Alejandro Moreno, mañana puede ser cualquier ciudadano que se atreva a señalar sus pactos con el crimen”, alertó.

José Luis Garza Ochoa fue más allá al asegurar que lo que está en juego no es un caso individual, es el Estado de Derecho en México, sin embargo, “mientras persiguen a opositores, encubren a sus cómplices, que ya han sido señalados por Estados Unidos por sus ligas con el narcotráfico, y que ahora están muertos de miedo”, mencionó.

Recordó que Alejandro Moreno ha denunciado a políticos de MORENA, vinculados al crimen organizado, en espacios internacionales (DEA, FBI, Corte Penal Internacional) donde el gobierno no puede censurar.

” Y en ese sentido, no nos van a doblar. Que lo escuchen bien: el PRI no se calla, no se rinde y no se arrodilla. Vamos a defender a nuestro partido, a nuestro país y a cada priista que levante la voz”, recalcó.

El líder priista reiteró que en el tricolor hay unidad, cierre de filas y apoyo incondicional a nuestro dirigente Nacional.

La entrada Proceso contra Alejandro Moreno es persecusión política de MORENA para tratar de silenciarlo: José Luis Garza Ochoa aparece primero en Grupo Metrópoli.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *