La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, rindió este viernes 1 de agosto su cuarto informe de Gobierno.
Durante su informe, la titular del Ejecutivo local destacó el trabajo que se ha realizado en el Estado desde su llegada en materia de infraestructura y seguridad.
Además, Sansores San Román destacó la buena relación y el apoyo de la Federación, comitiva encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, para el desarrollo de proyectos a favor de los habitantes de Campeche.
“Transformar Campeche es un reto de enormes dimensiones, y cada oficina de trabajo y fabrica, debe convertirse en una trinchera (…) Cuándo se trata de obras, debemos de jalar juntos”, indicó.
Captura de video
Entre sus compromisos con la población de Campeche, la Gobernadora se comprometió a no perpetuar la impunidad en el Estado.
Además, Sansores sentenció la misoginia de la que ha sido blanco por parte de periodistas y detractores políticos.
“Odiar a una mujer, o burlarse de ella por su edad o por su físico, no es parte de nuestra cultura. No podemos permitir la misoginia que incita el odio hacia las mujeres, que destruye sociedades, se normalice. En Campeche hay libertad de expresión. A las mujeres en Campeche tendrán que respetarlas, sean quién sea”, sentenció.
Información en desarrollo…