– Familiares del hombre lo encontraron dentro del vehículo frente a su lugar de trabajo
POR SALVADOR TREJO
GRUPO CANTÓN
CIUDAD DE MÉXICO. – Un trabajador de una distribuidora de carnes fue hallado muerto dentro de su automóvil, el cual se encontraba estacionado frente a su centro de trabajo, en la alcaldía Venustiano Carranza.
La víctima fue encontrada por sus familiares en los asientos traseros de su vehículo, parado frente a la empacadora de carne Campo Frío, ubicada en la calle Industrial 184, colonia Moctezuma, segunda sección, quienes al ver que no se movía solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio señalado y revisaron al hombre, sin embargo, diagnosticaron que ya no contaba con vida, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales para que investigaran las causas de su deceso.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para permitir que peritos y el agente del Ministerio Público iniciara la carpeta de investigación pertinente para esclarecer lo sucedido.
Familiares dijeron que el hoy occiso había salido a trabajar, pero se les hizo extraño que no regresara a su casa y al acudir a buscarlo se llevaron la desagradable sorpresa.
NECROPSIA
El cadáver fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley que determinará las causas del deceso, aunque todo apunta a que falleció de un infarto fulminante.
Te puede interesar
Llega Justicia a familia LeBarón
The post Salió a trabajar y ya no regresó appeared first on Diario Basta!.