El comunicador Joaquín López-Dóriga se ausentó de su programa de radio, por primera vez en sus años de carrera, por una razón diferentes a sus días de vacaciones y que además lo llevó a pasar unos días en el hospital por un problema de salud.
Tras casi una semana lejos de los micrófonos, el mismo Joaquín contó a su regreso cuál fue la razón por la que no pudo asistir y la razón es mucho más delicada de lo que se podría pensar.
También te puede interesar: ¡Fíjate, fíjate!: Mariana Treviño regresa como ‘Lupita’ a ‘Mentiras’
Foto: Cuartoscuro
Un diagnóstico de neumonía obligó al ‘Teacher” a detener sus actividades por órdenes de sus médicos, quienes, tras revisarlo al salir el lunes pasado de su programa, decidieron que se quedaría internado en el hospital.
“Me pegó una neumonía; el lunes todavía estaba aquí, y saliendo de aquí, me revisaron y me dijeron: ‘te quedas’. Y me quedé (internado), me quedé internado y me curé. Gracias a la vida, gracias a Dios. Es la explicación de la ausencia de la semana pasada”, explicó el conductor.
También te puede interesar: La periodista Claudia Mollinedo pierde su trabajo tras video polémico de ‘Lady Polanco’
Asimismo, sin dar fechas, adelantó que pronto tomará un periodo de vacaciones “no merecidas, pero si necesarias”, dijo, para recuperarse y aprovechar para estar con su familia.
Joaquín López-Dóriga agradeció a su médico por la atención que recibió en el hospital y reiteró que, aunque se irá de vacaciones, actualmente ya se encuentra bien de salud para continuar trabajando en su programa de radio.