Ultimo Messaggio

Morena garantiza diálogo abierto a comerciantes de mercados en CDMX Zar fronterizo de EU amenaza con ‘borrar a cárteles de la faz de la Tierra’

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum lamentó la muerte de la maestra Irma Hernández, quien estaba jubilada y fue secuestrada por un grupo criminal en Álamo, Veracruz para exigir el pago de cuotas a taxistas y que, de acuerdo con la gobernadora de esa entidad, Rocío Nahle, falleció de un infarto.

“Todo homicidio y particularmente el de la maestra es lamentable y nosotros no queremos que eso pase en nuestro país. Eso es lo primero, y estamos trabajando todos los días para que no ocurran estos homicidios, sea que haya fallecido por un infarto derivado de la situación que estaba viviendo o sea derivado de una agresión directa”, declaró la titular del Ejecutivo.

Señaló que la circunstancia y el contexto de la situación que vivió la maestra Irma, “es importante que se dé a conocer por el gabinete de seguridad porque hay investigaciones”.

Consideró que ha sido muy buena la actuación de la fiscalía del Estado de Veracruz porque ya hay detenidos, “han hecho sus investigaciones y hay detenidos y la información de los detenidos pues también va a dar mucho más pistas de cómo es que se da esta situación”.

Información en proceso…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *