Ultimo Messaggio

Morena garantiza diálogo abierto a comerciantes de mercados en CDMX Zar fronterizo de EU amenaza con ‘borrar a cárteles de la faz de la Tierra’

El futbolista portugués João Félix, formado en la cantera del equipo luso S. L. Benfica, fue fichado por el club saudí Al-Nassr F. C., luego de una breve temporada a préstamo en el italiano A. C. Milan.

En el club saudí fundado en 1955, el nacido en la ciudad de Viseo compartirá vestuario con su compatriota Cristiano Ronaldo, así como con otras estrellas internacionales como el senegalés Sadio Mané, el franco-español Aymeric Laporte y el croata Marcelo Brozović.

También te puede interesar: Inicia la batalla de la Leagues Cup

A través de un video colgado en las redes del Al-Nassr, el exatacante del Atlético de Madrid se dijo agradecido y emocionado de llegar al club liderado por el también portugués Jorge Jesus, y aseveró que espera verlos a todos pronto en el estadio.

With our CEO and Sports Director

João Félix signs his contract with #AlNassr
and sends a special message to all AlNassr fans pic.twitter.com/7SK4qHNpkU

— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) July 29, 2025

En otro breve clip, en el que ya luce el nuevo jersey del Al-Nassr, João Félix dejó claro: “Estoy aquí para compartir felicidad con ustedes. Ganemos juntos”.

Al igual que CR7, que hace no muchas semanas firmó un nuevo contrato hasta 2027, Félix llegó al club saudí con un contrato hasta el mismo año, convirtiéndose así en el nuevo bombazo del futbol de Arabia Saudita, que no escatima que derroches monetarios de cara a la Copa del Mundo que albergará en 2034.

Sobre João Félix

Formado en las filas del S. L. Benfica, equipo en el que debutó en agosto de 2018, pronto se convirtió en el jugador más joven (19 años) en marcar un hat trick en la Liga Europea de la UEFA.

Meses más tarde, por la cantidad estratosférica de 126 millones de euros, fichó por el Atlético de Madrid, donde logró anotar 34 dianas en 131 partidos disputados hasta su cesión al Chelsea F. C. en enero de 2023.

También te puede interesar: Canadá sobrevive sin figuras en el Masters

Poco después volvió al Atleti, desde donde fue cedido al F. C. Barcelona, club con el que jugó un año en 44 encuentros, donde marcó 10 goles y dio seis asistencias.

Tras marcharse finalmente de club liderado por Diego Simeone, volvió al Chelsea. En esta nueva vuelta, volvió a disputar 20 encuentros, en los que marcó siete goles. Ahí fue cedido al A. C. Milan, donde jugó apenas unos meses y anotó tres goles, hasta finalizar la temporada 2024-2025.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *