Ultimo Messaggio

‘INE se contradice’: Sheinbaum sobre uso de acordeones en elección judicial João Félix ficha por el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

Que no se pierden los modales

Hacienda del Caco Bondadoso.- Un ladrón fue captado mientras robaba una tienda, con la particularidad de que lo hizo de la manera más amable y respetuosa posible.

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires de la Abundancia, donde un sujeto entró a un local de ropa y amagó a la dependienta… pero con buenos modales:

“Hola, con todo respeto, vengo a robar. Hacé de cuenta que está todo bien y no te va a pasar nada, ¿estamos? No salgas por nada porque va a ser peor. Metete en el fondo“, le dijo con la cortesía de quien pide fiado en la tiendita.

La Policía de la Ciudad detuvo por robar un celular al “ladrón respetuoso” de calzoncillos

Tiene 38 años, antecedentes por robos en inmediaciones del Parque Centenario y en un local de ropa interior. Fue apresado tras haber amenazar a un menor robarle su celular. Los detalles pic.twitter.com/0VD6uLBXEP

— Conductas Del Crimen (@ConductasCrimen) July 21, 2025

Después de haber obligado amablemente a la empleada a abrir la caja del negocio, el caballero del crimen se llevó 150 mil pesos argentinos (lo que vienen siendo como $70 mexicanos), algunas prendas de ropa interior y hasta el teléfono celular de la trabajadora.

Llegó a la tienda como quien pide fiado

Cabe mencionar que el individuo fue detenido un par de días después, luego de haberle robado el celular a un joven de 16 años. Gracias a ese incidente, la policía inició una investigación apoyada por las grabaciones de las cámaras de seguridad del local que había asaltado anteriormente.

El sujeto fue identificado como Leandro Emanuel Estigarribia, quien, al parecer, ya es cliente frecuente del sistema judicial argentino, pues ha sido detenido al menos en 11 ocasiones por delitos similares. Siempre con el mismo modus operandi: atracar “amablemente” a sus víctimas, lo que terminó ayudando a la policía a ligarlo con sus robos pasados.

“Es que uno puede ser delincuente, pero no maleducado”, declaró uno de los oficiales entre risas.

Y para estar al día: ahora fue un presidente municipal de Oaxaca el que fue captado siendo infiel en pleno evento público.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *