Ultimo Messaggio

Tlalpan realiza operativo contra transporte ilegal de productos forestales Reconoce Santa Catarina valor de seis policías municipales

No tardan en hacerlo tatuarse su cara en la frente

Villa Navideña.- El cantante Peso Pluma mostró la forma en que adornó su árbol de Navidad con una foto de su “novia” Nicki Nicole, por si dudaban de los poderes mágicos del “agua de c*lzón”.

Desde hace algunas semanas, se ha hecho pública la relación del cantante de “corridos tumbados” con la artista argentina, y aunque ella al principio negaba a decir que andaba con él, pues a base de ruegos e insistencia, parece que cedió a impulsar su carrera, perdón, a andar con él.

Peso Pluma todo enculado/ Nicki Nicole

JAJAJAJAJAJAJJA Nicki solamente lo quiere como su perro pic.twitter.com/GK08wQqaYx

— Axelinho; llego la 14 (@quindryguez14) December 23, 2023

Es así que ahora que ambos son temporalmente pareja, pues él aprovechó para mostrar la manera en cómo tiene adornado su árbol de Navidad con una imagen de Nicole como si fuera una esfera gigante.

La imagen de la cantante es una photoshopazo de ella como si fuera la Virgen María, cosa que ya había usado Belinda en el pasado, y que parece que también le funcionó para hacer que varios incautos se tatuaran su nombre en la cara, cosa que no tardan en obligar al Peso Pluma a hacer.

Así adornó Peso Pluma su árbol de Navidad pic.twitter.com/tFAcmxoV5z

— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) December 23, 2023

A Peso Pluma le dieron “agua de c*lzón” de la potente

De igual forma, el mismo cantante publicó otra “esfera” de su árbol, esta vez con su rostro como si fuera un “el Sagrado Corazón”, ahí por si buscaban una definición de “perder el piso” o “subirse al ladrillito y marearse”.

Uno de los adornos del arbolito de Navidad de Peso Pluma pic.twitter.com/bjGUd3Z7q4

— Adolfo Santino (@AldoGue75344439) December 23, 2023

Lo más gracioso, es que ambas imágenes fueron publicadas por el tapatío a manera de stories en su cuenta de Instagram, mientras que Nicki ni siquiera ha publicado nada, confirmando una vez más quién es el encul*o en la relación (y a quien pronto van a destrozar).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *