Ultimo Messaggio

Ante hambruna, buque con ayuda humanitaria se acerca a Gaza Muertos, lesionados y un detenido, el saldo de una balacera en el bar “Chelastoc” en Ecatepec

Nos tocaron sus mejores temas

Estudio Ch*ngón.- El Ching*dazo de Kung Fu estuvo en las oficinas de El Deforma, y vaya que fue un ídem de poesía y ritmo el que nos ofrecieron.

Si Bruce Lee y Blink-182 hubieran tenido un hijo, quién sabe qué habría salido, pero al menos sabemos que sonaría a Chingádazo de Kung Fu, una banda de puro punk nacida en toquines con chelas de a litro, skates con las rodillas jodidas y el corazón roto.

Conformada por Alejandro, Marino y Emilio, la banda debutó con el álbum Orinando contra el Viento, su primer material que pronto se convirtió en favorito entre los chavos nada bien… como ellos.

El Escritorito de El Deforma tuvo a “Chingadazo de Kung Fu”

Para celebrar que se van a presentar en el Salón Los Ángeles, la banda chilanga llegó a El Escritorio de El Deforma para echarse tres setsitos deliciosos con algunas de sus canciones más emblemáticas, pero en formato acústico, para que hasta a tu mamá le guste.

El evento tendrá lugar el próximo 30 de agosto como parte del CHINGÁDAZO FEST, donde tocarán sus más grandes éxitos llenos de poesía urbana, o como si fuera una peda arriba en la azotea.

Como parte del mini conciertito que se aventaron en el estudio, Ching*dazo de Kung Fu tocó el siguiente setlist, que sin duda repetirán en esa presentación en el Salón Los Ángeles, cuyos boletos ya están a la venta:

Gasolina en las bocinas (Molas Mazo)
Epitafio (Perdón por ser Rock and Roll)
Ay Equis
Nada que ver (Pinche Raza Igualada)
Tú no me dices qué hacer (OBLÍGAME PRRO)
No lo tomes a mal (No me toques, ando chido)

Y para estar al día: el grupo Oasis se burló de Coldplay por andar exhibiendo a la gente.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *