Ultimo Messaggio

Ozzy Osbourne, la leyenda que sacudió los cimientos del rock Buscan rebautizar el Opera House con el nombre Melania Trump

Si algo caracterizaba a Ozzy Osbourne era su excentricidad, y eso lo llevó a la pantalla chica a través de la un reality show titulado ‘The Osbournes’, una mirada al interior de la intimidad familiar del exvocalistas de Black Sabbath, en compañía de su esposa, sus hijos y mucha rareza.

El programa, creación de Jonathan Taylor, surgió en el 2002 bajo la producción de Big Head Productions, JOKS Productions, MTV Networks y iCandy TV y su primera emisión vio la luz el 5 de marzo de dicho año, dentro de la programación del conocido canal de música MTV.

También te puede interesar: Muere Ozzy Osbourne, leyenda del heavy metal, a los 76 años

Foto: AFP  

Los personajes en The Osbournes

El elenco del reality estaba formado por cuatro personas, obviamente Ozzy Osbourne, su esposa Sharon Osbourne, su hija Kelly Osbourne y su hijo Jack Osbourne; mientras que su hija mayor Aimée decidió no participar.

Amigos del cantante, de su esposa y sus hijos y otros artistas fueron participes de este exitoso proyecto que expuso la vida diaria de la muy particular familia de una auténtica estrella del metal.

Su reality mostró a los fanáticos y curiosos situaciones de su vida como peleas con vecinos incómodos, la vida adolescente de Kelly, los amigos de Jack, la lucha de Sharon Osbourne contra el cáncer y su amor por las compras y la lucha con las adicciones de Ozzy; capturando sin filtros todas las facetas del Príncipe de las Tinieblas.

Ozzy Osbourne para el público joven

La mansión de los Osbourne en Beverly Hills fue el escenario de la filmación del show donde se instalaron cámaras de la productora MTV para seguir cada paso de la familia; posteriormente dejaron ese hogar y se mudaron a Hancock Park, también en Los Ángeles.

También te puede interesar: El emotivo mensaje de la familia de Ozzy Osbourne tras muerte del cantante

Durante los seis meses que duraron las grabaciones, cabe destacar que se refrescó la identidad de Ozzy ante un público más joven y su hija incursionó en el mundo de la música con una carrera que duró poco.

The Osbournes tuvo 4 temporadas y un total de 52 episodios de 22 minutos cada uno, que gracias a sus altos niveles de audiencia recibió una nominación en los premios Emmy que ganó como ‘Mejor serie de no ficción‘.

La última emisión del reality show de Ozzy Osbourne y su familia fue el 7 de febrero del 2005.

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *