A una semana de haber rechazado un primer ofrecimiento del Club Universidad Nacional (Pumas) por el portero Keylor Navas, el Club Atlético Newell’s Old Boys informó sobre el acuerdo logrado este lunes con el equipo mexicano, por el veterano guardameta de 38 años.
“El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a sus socios, socias e hinchas que el futbolista Keylor Navas ya no forma parte del plantel profesional de futbol y continuará su carrera en Pumas de México”, explicó el cuadro sudamericano a través de sus redes sociales.
También te puede interesar: Isaac del Toro triunfa en Barcelona
Con la intención de mantener un proyecto colectivo en donde el compromiso, la profesionalidad y el respeto por los valores del club son pilares innegociables, los del Lepra decidieron dar paso a la salida del costarricense, que ya desde la semana pasada había forzado su salida para completar su fichaje con los universitarios.
“Creemos firmemente que para alcanzar nuestros objetivos deportivos y humanos, es indispensable que cada integrante camine en la misma dirección, priorizando siempre lo grupal por sobre lo individual”, agregó la directiva de Newell’s Old Boys.
El conjunto argentino detalló que el acuerdo con Pumas se logró fijar con un precio de 1.9 millones de dólares, además de cien mil dólares más que se pagarán en variables establecidas entre los clubes, para dejar la venta definitiva en dos millones de dólares que deberán pagar el equipo mexicano.