Ultimo Messaggio

¿Será?/ Prefiere omitir nombres Diagnóstico

Tras viralización del video, donde funcionaria de Celaya amenazó a comerciante, se ha llegado a la determinación de removerla de su cargo.

También te puede interesar:Detienen a Kevin N, presunto responsable del feminicidio de Karla en Balcones de Oblatos

Tras la difusión de un video en redes sociales en el que una servidora pública de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (Jumapa) de Celaya, Guanajuato, amenaza de forma directa a un ciudadano, la dependencia informó que inició el proceso para separar del cargo a la persona involucrada.

El video publicado en redes sociales, que rápidamente se viralizó en redes sociales, muestra al hombre cuando graba a la servidora pública durante una acalorada discusión.

“Con tu comercio, a mí me cuesta 2 mil pesos que te desaparezcan”: Una funcionaria de Agua Potable de Celaya lanza amenazas contra un ciudadano.

La #JUMAPA ya inició el proceso de baja tras la difusión del video. pic.twitter.com/ccUo9C8LMS

— Azucena Uresti (@azucenau) July 21, 2025

Aunque el motivo exacto del altercado no ha sido aclarado, el ciudadano afirmaba que las acciones de la funcionaria de Celaya estaban afectando su comercio. ¿Ahora con mi comercio?, se escucha decir al hombre.

Visiblemente alterada y con tono intimidante, la mujer le responde: “¿Oíste con tu comercio? ¡A mí me cuesta 2 mil pesos que te desaparezcan!”, durante la discusión con un hombre que la grababa con su teléfono móvil.

El incidente ocurrió en las inmediaciones del parque Morelos, cerca de las oficinas de atención de la Junta.

Foto: JUMAPA  

A través de un comunicado oficial, el organismo aseguró que no tolerará actos de violencia, intimidación ni prepotencia por parte de su personal, y que ya se encuentra en marcha el procedimiento para dar de baja a la trabajadora señalada.

También te puede interesar:PRI pide investigación exhaustiva en crematorio de Chihuahua

En las imágenes, la funcionaria aparece vestida con pantalón de mezclilla y abrigo oscuro, acompañada de un hombre —presuntamente un guardia de seguridad— quien realiza una llamada telefónica durante los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *