En un partido que parecía ir totalmente en contra de la maquina cementera del Cruz Azul y le daría los tres puntos al Atlas, cambió totalmente para que ambas escuadras se fuera de la jornada dos del Torneo Apertura con solo un punto.
La cancha del estadio Jalisco, atestiguó el encuentro entre la máquina y los rojinegros que culminó con un marcador de 3-3, gracias a un triplete de Ángel Sepulveda.
También te puede interesar: Debut de Chivas en el Apertura 2025 con una derrota ante León
Se jugaba apenas el minuto 5, cuando Carlos Rotondi tomó la redonda por el costado izquierdo. Levantó la mirada y lanzó un centro al corazón del área; Angel Sepúlveda se adelantó a la marca, remató de primera intención, con potencia.
Sobre la línea, el debutante portero Antonio Sánchez desvió de forma espectacular a tiro de esquina.
Al minuto 16, una tremenda falla del guardameta cruzazulino Kevin Mier cuando Willer Ditta tocó hacia atrás y este perdió la pelota, lo aprovechó Eduardo Aguirre, quien se encontraba atento a la jugada, y empujó el esférico para poner el 1-0 en favor de Atlas.
Con un Cruz Azul cabizbajo por el error, los zorros aprovecharon el tiempo restante de la primera mitad para aumentar la diferencia en el marcador.
Eduardo Aguirre se movió al espacio y alcanzó dentro del área un balón profundo. Cruzó de pierna izquierda. La redonda cruzó de lado a lado y Diego González apareció para empujar al fondo de las redes el 2-0 rojinegro, al minuto 30.
Segundo tiempo
Con mucho en contra, Cruz Azul sorprendió a propios y extraños durante la segunda mitad con un despertar que al menos les alcanzó para el empate.
El primer gol de la máquina resultó fruto del cobro de un penal luego de que Gaddi Aguirre tapara con la mano un disparo de Mateusz Mogusz.
Al minuto 54, Ángel Sepúlveda se paró frente al manchón penal y cobró el tiro con pierna derecha y cruzado que metió a su equipo al juego.
Con ese pequeño impulso, la máquina continúo atacando y apenas tres minutos más tarde, Mateusz Bogusz recibió por el centro y habilitó a Angel Sepúlveda, quien conectó una media vuelta de pierna derecha que mandó el balón a las redes y puso sobre la mesa el 2-2 del visitante.
También te puede interesar: Necaxa logra su primera victoria del torneo; vence 3-1 al Querétaro
Otro error de Kevin Mier detuvo el paso de la máquina, cuando no pudo retener un balón que se le fue de las manos y terminó en el fondo de su propia red regalando el 3-2 a los rojinegros del Atlas.
Sorpresivamente, Ángel Sepulveda salvó la noche para Cruz Azul,, pues al minuto 89, José Paradela levantó el centro hacia el área. Se elevó Angel Sepúlveda y giró perfecto el cuello. Puso la redonda en las redes y así decretó el 3-3 definitivo
Cruz Azul continúa sin ganas en el Torneo Apertura 2025 pero suma dos puntos, mientras que Atlas llega a cuatro puntos tras un partido ganado y este empate.