Ultimo Messaggio

Con EU no se negocia la soberanía ni el bienestar del pueblo: Sheinbaum Cae ‘El Comanche’, lugarteniente del Cártel de Sinaloa

Y sí, merece una estatua junto a la de Chris Martin

Recinto de las Cámaras Ocultas.- Ya salió a la luz la identidad de la mujer que grabó a la famosa parejita durante el concierto de Coldplay, ese glorioso momento que el Internet abrazó como uno de los mames más grandes del año.

Se trata de una chica llamada Grace Springer, fan de hueso colorado de la banda, quien asistió a la presentación en Boston y que, por cosas del destino y el algoritmo celestial, fue testigo directa del momento más incómodo desde que alguien gritó “¡Beso!” en un velorio.

@instaagraace trouble in paradise?? #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp ♬ original sound – grace

Durante la ya tradicional “Kiss Cam”, Grace notó que algo raro pasaba con una parejita que no solo evitó el beso, sino que reaccionó como si acabaran de ver a su esposa… en la pantalla gigante. Ella, rápida de reflejos y con TikTok instalado, sacó el celular y grabó la escena que luego desataría una avalancha de memes, parodias, reflexiones morales y hasta análisis psicológicos no solicitados.

“No tenía ni idea de quién era la pareja. Solo pensé que había captado una reacción interesante a la cámara de besos y decidí publicarla”, explicó Grace, quien jamás imaginó que su video se volvería más viral que el reggaetón en boda.

Más tarde, el Internet hizo lo suyo y reveló que el misterioso caballero era Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, y la mujer que lo acompañaba… no era su esposa. Y pues, Houston, we have a trending topic.

Una parte de mí se siente mal por poner la vida de cabeza de estas personas, pero, ya saben: jueguen juegos estúpidos… ganen premios estúpidos”, declaró la nueva heroína nacional, que probablemente abrirá su canal tipo Ventaneando en los próximos días.

Coldplay hasn’t made a single in years.

Last night, they made two. pic.twitter.com/tlhPBWRX0Y

— Eric Matheny (@ericmmatheny) July 17, 2025

La que grabó el video de Coldplay ya es famosa

“Sin duda fue un tema candente, pero nadie sabía quiénes eran. Cuando lo publiqué anoche, tarde, antes de acostarme, apenas tenía un par de miles de vistas”, añadió mientras revisaba su bandeja de entrada llena de colaboraciones con marcas de agua embotellada.

Y bueno, solo nos queda cerrar esta nota con una canción en su honor. Todos juntos ahora:

“Amaaazing Graaace…”

Y porque está sabroso el mame: ya sabemos si el vato del concierto de Coldplay le pidió disculpas a su esposa o no.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *