Ultimo Messaggio

Conoce los horóscopos para este viernes 10 de enero de 2025 Carlos Villarreal cumple con traer eventos deportivos de talla Internacional

El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, fue encarado el miércoles  pasado por Raymundo Romero y Fernando Reyes, por lo que el exmandatario presentó una denuncia.

Ambos le recriminaron por sus encarcelamientos dentro de los Expedientes X.

Corral detalló que fue agredido física y verbalmente mientras comía en un restaurante.

Mencionó que atentaron contra él “Raymundo Romero Maldonado, exsecretario General de gobierno con César Duarte, y por Fernando Mariano Reyes Ramírez, exdiputado local; ambos procesados y sentenciados por la Operación #JusticiaparaChihuahua por actos de corrupción, acreditados y confesos”.

Detalló que “ya van varios hechos en los que personas que estuvieron en prisión por delitos de peculado agravado, todos ex colaboradores de César Duarte, me han amenazado, insultado e incluso han realizado actos de provocación de manera directa contra mí.

El exmandatario aseveró que ha sufrido otras intimidaciones y que eso no cambiará su decisión de apoyar y sumarse al equipo de Claudia Sheinbaum Pardo, coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación.

Ante este estado de indefensión en el que me encuentro, por la abierta y cínica protección que María Eugenia Campos, actual gobernadora, les brinda a estos delincuentes confesos, he solicitado a las autoridades federales su intervención ante estos hechos. 

“Es absolutamente documentable la impunidad de la que gozan y de la que se ufanan públicamente a través de los medios de comunicación que sirven a la red de corrupción del MaruDuartismo, resultado de los 750 millones de pesos del erario que destina para calumniar y mantener en silencio sus abusos y corruptelas”, indicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *