Ultimo Messaggio

Fortalece Eduardo Ramírez la atención a la población con las Jornadas del Humanismo Arranca estrategia “Chiapas se mueve” para la prevención de enfermedades

La presidenta del Instituto Nacional Electoral (INE), Guadalupe Taddei, realizó designaciones de encargados de despacho en áreas que quedaron vacantes por cambios en los últimos días.

El INE confirmó que Mario Velázquez fue nombrado en la Unidad Técnica de lo Contencioso e Iliana Hernández, en la Dirección Ejecutiva de Capacitación, quienes ya están en funciones.

También te puede interesar: Hernán Bermúdez es militante de Morena, afirma PAN

Hernández asume el cargo que dejó vacante Miguel Ángel Patiño, debido a que presentó su renuncia. Se trata de uno de los funcionarios que contaba con más experiencia en la organización de elecciones y había ostentado puestos clave desde que Lorenzo Córdova encabezaba el Instituto liderado actualmente por Taddei.

Iliana Hernández se desempeñaba como directora de Difusión de Campañas Institucionales y tiene experiencia como fiscal especializada en atención de delitos contra la mujer en Oaxaca.

Por su parte, Mario Velázquez, quien será el encargado de la sustanciación de denuncias, fue expresidente del Instituto Electoral de la Ciudad de México, y sustituirá a Hugo Patlán.

El pasado 14 de julio, la Junta General Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la reincorporación de Miguel Ángel Patiño Arroyo al Servicio Profesional Electoral Nacional como director de Procedimientos Especiales Sancionadores de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral.

 

El funcionario presentó la semana pasada su renuncia como director ejecutivo de Organización Electoral, la cual se aceptó, luego de que fuera el encargado de la organización de los comicios presidenciales de 2024 y de la elección de jueces, magistrados y ministros.

Al pertenecer al Servicio Profesional Electoral Nacional, este martes la Junta General Ejecutiva como director de Procedimientos Especiales Sancionadores de la Unidad Técnica de lo Contencioso Electoral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *