Ultimo Messaggio

Clima hoy 15 de julio: El monzón mexicano continuará originando lluvias EN VIVO: Sigue la Mañanera del Pueblo de este 15 de julio

Luego de que el Departamento de Comercio de los Estados Unidos anunciara la imposición de una cuota compensatoria del 17.09 % a las importaciones de tomate fresco mexicano, por la culminación del Acuerdo de Suspensión que estuvo vigente durante los últimos 28 años, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que el secretario de Economía, Marcelo Ebrard y de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de la Fuente, deben ser cesados del cargo.

“Juan Ramón de la Fuente y Marcelo Ebrard son un desastre. Uno jugando a canciller y el otro pretendiendo entender de economía. ¡Son una vergüenza nacional! Por dignidad y por el bien de México, ¡deben ser cesados de inmediato! No se puede confiar en estos dos ineptos que solo han provocado pérdidas, aranceles y humillaciones”, escribió en sus redes sociales el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno.

¡OTRA MENTIRA MÁS! Hoy queda claro que no hay nada que negociar porque el gobierno de Morena destruyó toda relación con Estados Unidos.

Juan Ramón de la Fuente y Marcelo Ebrard son un desastre. Uno jugando a canciller y el otro pretendiendo entender de economía. ¡Son una… pic.twitter.com/0shZvJvgjj

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 14, 2025

También te puede interesar: SCJN enlista asunto sobre prisión preventiva para su última sesión

En el mensaje difundido a través de sus redes sociales, también criticó al gobierno de Morena por haber destruido la relación bilateral con Estados Unidos.

Moreno Cárdenas consideró que, el exembajador de México ante la ONU y el excanciller mexicano, al considerar han sido incapaces de manejar la crisis provocada por la imposición de nuevos aranceles del 30% a productos mexicanos por parte del gobierno estadounidense.

“¡OTRA MENTIRA MÁS! Hoy queda claro que no hay nada que negociar, porque el gobierno de Morena destruyó toda relación con Estados Unidos. Juan Ramón de la Fuente y Marcelo Ebrard son un desastre. Uno jugando a canciller y el otro pretendiendo entender de economía. ¡Son una vergüenza nacional!”, escribió.

El también senador, defendió la gestión de su partido en administraciones anteriores, y aseguró que el Revolucionario Institucional, sí supo mantener relaciones de respeto y cooperación con Estados Unidos:

“Sabemos dar la cara, defender a México y poner orden. ¡Con nosotros nunca hubiera pasado esto, por eso queda claro que debemos regresar con la confianza ciudadana y volver a gobernar!”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *