Conor McGregor, enfrenta una nueva polémica, luego de que la rapera Azealia Banks lo acusó públicamente de enviarle fotografías íntimas.
También te puede interesar: Conor McGregor buscará la presidencia de Irlanda
En pleno día de su cumpleaños 37, el peleador de MMA enfrenta una nueva polémica, luego de que la rapera estadounidense Azealia Banks lo exhibió públicamente desde su cuenta de X (@azealiaslacewig), mostrando pruebas en mano.
En dicha publicación se puede leer la molestia de Banks, y sin filtro alguno, subió las fotografías del peleador irlandés.
“¿Cómo vas a enviar a una z… unas foto p… y luego amenazarla para que no lo diga? ¿Tío, sabes quién carajo soy? Esto es ‘haram’ [pecado y tabú según el Islam]”.
Más adelante, dentro del mismo hilo de publicaciones, la rapera le cuestiona “¿no estás intentando ser presidente de Irlanda?”, recordando que tras cuatro años de su alejamiento del deporte, ha meditado en buscar la presidencia de Irlanda.
Por su parte, McGregor no solamente se dispuso a esconder las fotografías enviadas, sino que también se dispuso a dejar de seguir a la rapera.
Hasta el momento, McGregor no ha respondido a las acusaciones de Banks, quien tampoco ha informado si planea tomar acciones legales o dejar el asunto en el plano público.
El historial de Conor McGregor
La denuncia de Azealia Banks, surge apenas seis meses después de que el luchador irlandés solventó con una indemnización de casi 200 mil euros una acusación de violación en Irlanda.
También te puede interesar: Conor McGregor es condenado por abuso a una mujer en Dublín
Además, en Estados Unidos continúa abierto un caso en su contra por presunta agresión sexual en los baños del Kaseya Center, estadio de los Miami Heat.