Ultimo Messaggio

Acusa PRI a gobierno mexicano de minimizar amenaza de aranceles de EU Entregan uniformes a la Ola en el municipio de Torreón

La actriz Ariel Winter, conocida por su papel de Alex Dunphy en Modern Family, habló recientemente sobre las experiencias traumáticas que vivió desde pequeña como actriz infantil en Hollywood.

En entrevista con Daily Mail relató que fue víctima de acoso por parte de hombres mayores desde muy temprana edad, situación que dejó secuelas emocionales duraderas.

Te puede interesar: Artistas del doblaje se declararon en “rebelión contra las máquinas”

“Estoy familiarizada con los depredadores masculinos porque trabajé en Hollywood a una edad temprana, comencé a los cuatro años”, dijo Winter, quien actualmente participa en la serie documental de YouTube SOSA Undercover, centrada en la lucha contra el abuso y tráfico sexual en línea.

Según reveló, cuando apenas usaba una computadora o un celular, ya recibía mensajes inapropiados de adultos. “Eso me causó un trauma”, aseguró.

Debido a estas vivencias, la actriz buscó ayuda profesional: “Las experiencias que tuve en persona y en línea de niña me han afectado tan profundamente que he tenido que ir a terapia. La industria del cine y la televisión es un lugar oscuro”, afirmó.

Winter ha sido una voz constante sobre los efectos del escrutinio público en las infancias dentro del medio artístico.

También habló de los ataques que recibió por su apariencia: “Tenía 14 años y había adultos escribiendo que me veía fatal, que estaba embarazada o que era una gorda descarada. Me dañó muchísimo la autoestima”, confesó a la revista People.

Su testimonio se suma al de otras jóvenes actrices como Jenna Ortega, quien también ha denunciado abusos y violencia digital desde temprana edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *