Ultimo Messaggio

Marina del Pilar reiteró su apoyo a Sheinbaum y la coordinación entre gobiernos Sheinbaum sube a una reja para atender manifestantes que le bloquean el paso

El capítulo 6 de la serie de “Chespirito”, “Sin querer queriendo”, muestra un momento de tensión cuando Roberto Gómez Bolaños sufre un accidente y se dispara en una mano. Aquí te contamos cómo ocurrió el incidente.

El capítulo en mencionó, comienza con gritos, caras de pánicos y el personaje de Gómez Bolaños (interpretado por el actor Pablo Cruz) desmayándose del dolor; posteriormente, realizan una toma a su mano, la cual está vendada y con mucha sangre. Lo anterior, en el set de grabaciones de “El Chapulín Colorado”.

También te puede interesar: La relación entre Florinda Meza y Carlos Villagrán ¿existió?

Según en la serie -producida por HBO-, se menciona que, de manera accidental, “Chespirito” se disparó con un arma de utilería mientras grababa una escena de “El Chapulín”. Después, lo llevan a un hospital para su atención médica.

@monchitoshow chespirito tubo un accidente con un arma de fuego grabando el chapulin colorado en 1973 #chespirito #chapulin#elchapulincolorado #roberto#robertogomezbolaños ♬ sonido original – #monchito

¿Fue ficción el accidente de “Chespirito”?

Aunque se menciona que la bioserie es una ficción, de acuerdo a las memorias de “Chespirito”, la escena recrea el accidente que sí le pasó al comediante.

Según el mismo Roberto Gómez Bolaños en su autobiografía, mientras manipulaba un arma de utilería, se disparó de manera accidental y una bala de salva casi le atraviesa la mano. Dicha escena quedó grabada en un material que quedó almacenada en la videoteca de Televisa, la cual ahora se cataloga como ‘Lost Media’.

Foto: Instagram @chespirito_rgb | Fotografía en la que aparecen Enrique Segoviano, Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños.  

También te puede interesar: ¿Quién es Graciela Fernández? La primera esposa de “Chespirito”

En la serie se muestra que “Chespirito” es trasladado a un hospital, lo cual también ocurrió. Al comediante lo llevaron al Hospital de la Marina, nosocomio ubicado frente a Televisa San Ángel, en donde lo atendieron y le retiraron la pólvora quemada.

Debido a la herida, a Gómez Bolaños le costó la movilidad y sensibilidad en los dedos de la mano izquierda -donde tuvo la lesión-, lo que ocasionó una larga recuperación y que no pudiera escribir en su máquina ni realizar movimientos bruscos por un largo tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *