Una familia de Tijuana, Baja California, reportados como desaparecidos desde el pasado 4 de julio, fue localizada este miércoles por la noche en una iglesia cristiana, de acuerdo a la Policía municipal.
De acuerdo con autoridades, luego de cinco días en cautiverio, los Pelcastre–Magallanes -tres hombres y una mujer- solicitaron ayuda en el templo Misión de Dios, donde los protegieron tras escapar de sus captores, quienes los mantuvieron atados y violentados.
También te puede interesar: Exsecretario de Javier Corral suma 3 órdenes de aprehensión
Foto: Cuartoscuro/Archivo | Una familia de Tijuana logró escapar de sus secuestradores y refugiarse en una iglesia cristiana.
A Christian Daniel Pelcastre, su esposa Dulce María Magallanes Cardoso y sus hijos Christian Daniel y Leonardo Tadeo los vieron por última vez un predio que cuidaban sobre el bulevar Terán Terán.
Según informes oficiales, alrededor de las 21:00 horas, la familia llegó a la iglesia, donde solicitaron auxilio y explicaron a las personas que se encontraban ahí que habían escapado de una casa de seguridad donde los mantenían atados con cinchos y bajo condiciones violentas.
También te puede interesar: Por segundo día, transporte en Chalco suspende actividades por inseguridad
“Nos iban a matar”, dijo el padre. Asimismo, manifestó que los “levantaron”, pero que desconoce el lugar al que los llevaron y que lograron escapar porque no había personas cuidándolos. Las víctimas presentaban lesiones en manos y pies.
Será la Fiscalía General del estado la encargada de llevar a cabo la investigación para esclarecer los hechos.