Ultimo Messaggio

Epigenética ‘Superman’ y el migrante bueno

Redacción

El Ayuntamiento de Toluca, en coordinación con la Junta de Caminos del Estado de México, comenzó labores de diagnóstico y reparación en diversas vialidades estratégicas del municipio. Entre los puntos intervenidos se encuentran el Bulevar Alfredo del Mazo, Paseo Tollocan a la altura del Club Toluca, y los distribuidores viales de Santín y Alfredo del Mazo con López Portillo.

Estos trabajos forman parte de una estrategia estatal para reforzar la conectividad urbana y atender las zonas más deterioradas. La intervención contempla tareas de bacheo en vialidades con alta circulación, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la calidad del tránsito diario.

Como parte de esta misma coordinación, también se atendieron tramos de la avenida Miguel Hidalgo, hasta llegar a Rafael Alducín.

Por su parte, brigadas de Servicios Públicos del municipio han intensificado su presencia en diferentes puntos de Toluca. En la colonia Francisco Murguía, se rehabilitaron más de 600 metros cuadrados de la calle Nicolás Bravo con bacheo en caliente. En la calle Carlos Arruza, en Sauces, las cuadrillas cubrieron 58 baches utilizando 5 metros cúbicos de agregado pétreo y 800 litros de emulsión asfáltica.

En la calle 16 de Septiembre se aplicaron 8 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, acompañadas de 200 litros de emulsión, con lo que se corrigieron más de 40 baches.

Las acciones responden a reportes ciudadanos canalizados por medio de la aplicación Toluca en tus Manos, además de los números telefónicos 7221 671937 y 073, a los cuales la población puede recurrir para reportar daños en la vía pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *