Ultimo Messaggio

Al azar Trump, molesto con Putin, reanuda envío de armas a Kiev

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a un párroco que cayó desde la azotea de un templo ubicado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc; lo diagnosticaron con posibles fracturas.

Al arribar a la parroquia los elementos de la policía capitalina subieron al techo del inmueble donde observaron a una persona con visibles manchas hemáticas en el rostro, quien refirió haber caído momentos antes desde la azotea.

También te puede interesar: Acuerdo con movimiento cannábico estará listo este mes: Cravioto

El sacerdote indicó a los uniformados que momentos antes subió a la azotea de la parroquia para supervisar los trabajos de mantenimiento que se realizan en el templo, cuando tropezó con una de las trabes, lo que derivó en su caída.

Ante la emergencia los policías capitalinos solicitaron los servicios de emergencia, por lo que personal de Protección Civil y rescatistas del ERUM se trasladaron al lugar donde valoraron al religioso de 71 años.

Los paramédicos diagnosticaron al sacerdote con una probable fractura del húmero, contusión en región frontal, ambos del lado izquierdo, y una probable fractura de huesos propios de la nariz.

También te puede interesar: Clara Brugada garantiza Mundial 2026 sin discriminación ni xenofobia

El párroco quedó inmovilizado y colocado en una camilla y con las medidas precautorias necesarias realizaron el descenso de aproximadamente 10 metros de altura mediante el uso de cuerdas y arneses para bajarlo por las escaleras del templo para que una vez estabilizado lo trasladaran a un hospital para recibir atención médica especializada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *