El actor Julian McMahon, conocido por su papel de ‘Doctor Doom’ en la película de “Los Cuatro Fantásticos”, falleció el pasado miércoles 2 de julio en Clearwater, Florida.
De acuerdo a un comunicado de su esposa Kelly McMahon, el cual compartió con el medio de Deadline, el actor de 56 años murió tras una larga batalla contra el cáncer.
También te puede interesar: Oasis regresa tras 16 años de espera: Setlist y detalles del concierto
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer“, declaró la esposa del actor.
“Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar su pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría, sigan encontrando alegría en la vida. Agradeceremos los recuerdos”, agregó la esposa de Julian McMahon.
Foto: AFP | El actor falleció tras una larga batalla con el cáncer.
¿Quién era Julian McMahon?
Nacido en Sídney, Australia, un 27 de julio pero de 1968, Julian McMahon fue un actor y modelo.
Durante su larga carrera como actor, participó en telenovelas y películas de Australia; pero cuando llegó a Hollywood, se hizo de un estatus con diferentes participaciones tanto en la pantalla chica como en la grande.
Entre las producciones en las que participó Julian McMahon está su papel de ‘Doctor Doom’ en las películas de “Los Cuatro Fantásticos” de 2005 y 2007.
Asimismo, tuvo un papel en la serie de “Hechiceras”, que se transmitió del 2000 al 2005, donde protagonizó el papel de ‘Cole Turner’.
También te puede interesar: Ernesto Figueras, personaje de “Sin querer queriendo”, ¿existió en la vida real?
McMahon consiguió su primer papel protagónico en la serie ‘Nip/Tuck’ emitido por FX durante seis temporadas. Posteriormente, participó -igualmente como protagonista- de “FBI: Los más buscados” con el papel de Jess LaCroix.
Su último papel fue en la serie de Netflix ‘The Residence’, estrenada en 2025.