Ultimo Messaggio

¿Será?/ La segunda parte Alcaldía Iztapalapa y Comisión de Bienestar Animal del Congreso firman acuerdo de colaboración

El juez denegó este miércoles liberar bajo fianza al magnate de la música Sean “Diddy” Combs después de haber resultado condenado por trata de personas con multas sexuales y abuso de delitos mayores como asociación ilícita y tráfico sexual hasta que anuncie su condena, informó medios estadounidenses.

También te puede interesar: ¿Pilar Montenegro grave de salud? Esto dice su familia

El magistrado mantendrá en la cárcel a Combs hasta que dicte condena por los dos cargos por los que resultó declarado culpable y que pueden suponer hasta 20 años de cárcel, diez por cada uno de ellos, alegando que tanto el magnate como su defensa no han logrado demostrar que “no representa peligro para nadie“, en particular para sus acusadas.

“Diddy” Combs, absuelto de tráfico sexual y de asociación ilícita

Cabe decir que este miércoles a Sean “Diddy” Combs lo absolvieron de los cargos de asociación ilícita y de tráfico sexual pero el jurado lo declaró culpable de trata de personas para fines sexuales.

Tras siete semanas de juicio, y poco más de dos días de deliberaciones, el portavoz del jurado integrado por ocho hombres y cuatro mujeres, anunció al juez Arun Subramanian su veredicto, que supone una victoria para Combs y el equipo que le ha defendido.

El jurado lo absolvió de los principales cargos, asociación ilícita y tráfico sexual y le declaró culpable de dos cargos de trata con multas sexuales, lo que conlleva una pena de hasta 20 años de cárcel, 10 por cada uno.

Especial | Juez en Nueva York absuelve a Sean Diddy Combs por los delitos de tráfico sexual y conspiración de crimen organizado.  

También te puede interesar: Temporada 27 de South Park ¿De qué va a tratar?

Aliviado, Combs, de 55 años, juntó las manos como si rezara y las agitó varias veces hacia el juez y el jurado en un gesto de agradecimiento. Al final de la lectura, se volvió a su familia que a lo largo del juicio le ha arropado y murmuró: “Me voy a casa“.

Sin embargo pese a ello, el juez le denegó la liberación bajo fianza hasta que anuncie su condena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *