Como cada bimestre, la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, reveló el calendario de pagos para la Pensión Bienestar. Dicha dispersión de pagos corresponderá al bimestre de julio y agosto de este 2025.
También te podría interesar: Ingreso Ciudadano Universal: requisito para apoyo a personas que habitan en CDMX
Durante la conferencia Mañanera del Pueblo de la presidenta Claudia Sheinbaum, la dispersión del apoyo inició el pasado martes 1 de julio. Recordemos que dentro de este programa social se realiza el depósito a adultos mayores, madres trabajadoras, mujeres bienestar y personas con discapacidad.
“Si tú eres derechohabiente de alguno de estos Programas para el Bienestar, recibirás tu pago en el día indicado. recuerda que no es necesario que retires tu dinero el mismo día del pago y que éste permanecerá en tu cuenta del Banco del Bienestar hasta que lo saques”, indicó la Secretaría del Bienestar.
Bienestar |
Con ello, el calendario de pagos de la Pensión Bienestar revelado este día corresponderá al bimestre de julio y agosto de 2025. Es por ello que aquí te compartimos las fechas de pago oficiales.
¿Qué días se hará el pago de la Pensión Bienestar en julio 2025?
Es importante recordar que los pagos de este programa social se dispersan con base al apellido paterno de los beneficiarios. Llevando a cabo todos los depósitos de lunes a viernes.
Así quedaron definidas las fechas de pago del bimestre julio-agosto:
Letra A – martes 1 de julio
Letra B – miércoles 2 de julio
Letra C – jueves y viernes 3 y 4 de julio
Letras D, E y F – lunes 7 de julio
Letra G – martes y miércoles 8 y 9 de julio
Letras H, I, J y K – jueves 10 de julio
Letra L – viernes 11 de julio
Letra M – lunes y martes 14 y 15 de julio
Letras N, Ñ y O – miércoles 16 de julio
Letras P y Q – jueves 17 de julio
Letra R – viernes y lunes 18 y 21 de julio
Letra S – martes 22 de julio
Letras T, U y V – miércoles 23 de julio
Letras W, X, Y y Z – jueves 24 de julio
Recuerda que en caso de tener problemas con el pago de tu Pensión Bienestar, deberás reportarlo. Ya sea a través de redes sociales o del módulo del Bienestar más cercano a tu domicilio.