Con el fin de llevar un mensaje con principios cristianos, integrantes de diversos partidos y asociaciones políticas conformaron el Consejo Nacional de Nueva Derecha.
De acuerdo con Raúl Tortolero, fundador del Consejo y de Nueva Derecha Hispanoamericana, lo que buscan es transmitir los siete puntos de la “contrarrevolución cultural”.
También te puede interesar: Pedro Haces celebra su cumpleaños con barbacoa en San Lázaro
En entrevista con este Diario, refirió que su mensaje irá apegado a “la defensa de la fe, la defensa de la vida desde la concepción, la defensa de la familia natural, la defensa de la patria, la defensa de la propiedad privada y luego de la patria, la defensa de las libertades y la defensa de los derechos universales. En ese orden son los siete puntos de la contrarrevolución cultural”.
Dijo que algunos de los integrantes de este Consejo son militantes del Partido Acción Nacional (PAN), pero también lo integran algunas personas que forman parte del movimiento Viva México de Eduardo Verástegui o de México Republicano, de Juan Iván Peña “y otros son gente, líderes pro vida que no están en ningún partido o líderes pro familia que no están tampoco en ningún partido o son simplemente militantes católicos o inclusive cristianos, o sea, protestantes e inclusive hay algunos judíos que comparten estos valores cristianos que manejamos nosotros”.
Refirió que al margen de la corriente partidista, están en operar en conjunto y no tener diferencia, “unificarnos, por eso hemos decidido conformar este Consejo Nacional de Nueva Derecha”.
También te puede interesar: Problemáticas contables retrasaron auditoría: Birmex
Explicó que el mensaje que sus principios cristianos y su agenda, están por encima de los partidos, “por ejemplo, nuestra postura ante la nueva escuela mexicana, que realmente es un vil adoctrinamiento para crear activistas de Morena o de izquierda socialista a futuro y para deconstruir nuestros valores cristianos desde la infancia, tenemos que tener una postura unificada y esas posturas pues las defenderemos cada quien en su partido”.
De esta manera, informó que en las próximas semanas harán entrega de 15 mil firmas al director del Issste, Martí Batres, para que las clínicas de este Instituto “no usen nuestros impuestos, de la mayoría de los mexicanos que son impuestos pues cristianos porque el 88% de la población mexicana y lo dice el INEGI, es cristiana y se están usando estos impuestos para habilitar en el Issste, prácticas de aborto”, declaró.