El mítico luchador mexicano Octagón Jr., rompió el silenció y puso en evidencia los derechos de su nombre en redes sociales.
A través de su cuenta de X, el luchador se pronunció ante los rumores de que su nombre artístico le pertenecía a la empresa norteamericana de entretenimiento World Wrestling Entertainment (WWE).
De esta manera evidenció los documentos sobre los derechos legales de su nombre artísitco y destacó que “no hay que mal informar”, puesto que, según el, los nombres no los otorga el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI), sino el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR), expresando que el nombre le pertenece al cien por ciento.
También te puede interesar: Al-Hilal hace historia en el Mundial de Clubes ante el Manchester City
Por otra parte, el apodado El Amo de los 8 Ángulos ya no tiene una cuenta de Facebook, situación que abrió las puertas a especulaciones en redes sociales y de igual manera se alimentó la idea de que su nombre en el mundo de la lucha se había registrado a la AAA; empresa mexicana que se anexó a la WWE.
Con este nuevo compromiso, el luchador está obligado a dejar de lado el circuito independiente y dedicarse de lleno a la empresa norteamericana. Sin embargo, esta le dará una licencia para que cumpla con algunos compromisos que tenía pendientes.
El experimentado luchador Octagón Jr, fue una de las grandes estrellas de la AAA y amigo muy cercano del dueño y fundador Antonio Peña, pero aún así, cuando el atleta salió de la empresa comenzaron las disputas legales por los derechos del personaje.