Ultimo Messaggio

¿Será?/ Que siempre sí… Experimentado

Ante un atípico escenario, por la reprogramación para este lunes del Juego de Estrellas, las figuras de la Liga Mexicana de Beisbol se enfrentaron a peloteros de la Selección Mexicana en el estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, como parte de los festejos por el centenario de la LMB.

Juego de Estrellas un éxito

Con cuatro carreras conseguidas en los últimos dos innings, el representativo nacional vino de abajo para adjudicarse el triunfo en el Diamante de Fuego, casa de los Diablos Rojos, por un marcador final de 3-4.

También te puede interesar: Renata Zarazúa hace historia tras victoria en Wimbledon

Mediante un batazo rodado por parte de Jesús Fabela en el séptimo rollo, la novena mexicana se hizo con la victoria gracias a la anotación de Jasson Atondo. Previamente y en el mismo séptimo inning, Juan Carlos Gamboa había empatado el cotejo que hubiese obligado a una entrada extra anunciada por la organización, si existía paridad tras cumplirse el juego en su fase regular.

Por parte de las Estrellas de la LMB, el talento extranjero se había hecho notar con una carrera en el cuarto inning de Robinson Canó, producto de un cuadrangular del exligamayorista ante el público capitalino.

Posterior a Canó, en el quinto período las Estrellas de la LMB habían extendido la diferencia con las carreras de Angel Reyes luego de un doble conectado por Francisco Mejía y posteriormente el 3-0 parcial con el mismo Mejía quien completaba el recorrido por el diamante con un elevado de sacrificio para Connor Hollis.

La respuesta de México llegó con la potencia del campeón del Home Run Derby, Art Charles, quien pegó un cuadrangular en la sexta entrada que se combinó con la carrera de Jesús Fabela para poner el 3-2 previo a la remontada en el inning final.

Nos vemos en el Harp para continuar con el Juego de Estrellas. #CienSiendoElRey. pic.twitter.com/CXywH5WdVD

— Estadio Alfredo Harp Helú (@HarpEstadio) June 30, 2025

Cumplido el Juego de Estrellas, pero ya sin una asistencia como se había previsto el domingo, la Liga Mexicana de Beisbol indicó que para 2026 dicho juego para celebrar la mitad de temporada del próximo año, se realizará en Monterrey en la casa de los Sultanes, en Nuevo León.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *