Ultimo Messaggio

Semar usa drones para vigilar plataformas petroleras ante robos Zaldívar y Sánchez Cordero deben decidir si mantienen pensión de la SCJN: Sheinbaum

Dos victorias del París Saint-Germain y el Bayern Múnich sobre Inter Miami y Flamengo, extendieron el dominio que ha logrado el futbol europeo a partir de los octavos de final dentro del Mundial de Clubes, con victorias finiquitadas de 4-0 y 2-4 para ubicarse entre los mejores ocho del torneo organizado por la FIFA.

Por parte de los campeones de Europa, el PSG exhibió su poderío ofensivo con una victoria contundente y cuatro goles anotados en la primera mitad sobre el Inter Miami, para colocarse como rivales del Bayern Múnich, quien goleó a Flamengo en un partido mucho más disputado entre ambos clubes.

Te puede interesar: James LeBron seguirá en los Lakers para su temporada 23 en la NBA

Sobre el triunfo conseguido en Atlante ante Miami, Luis Enrique aseguró que para haber conquistado su clasificación, debieron cuidar cada detalle ante un rival que les generó más acciones en ataque de las que tenían previsto.

“Inter Miami ha intentado jugar sus cartas, que eran tener el balón y salir desde atrás. Pero estuvimos muy bien a nivel defensivo para recuperar rápido. Si conseguían dar dos o tres toques y entregar el balón a sus jugadores de calidad, íbamos a tener muchos problemas”, indicó el español.

Campeones

Sin haber destacado en el juego, Lionel Messi explicó que la derrota del Miami simplemente demostró la calidad del vigente campeón europeo. “Se dio un poco el partido que esperábamos, tratamos de hacer lo mejor posible, creo que dejamos una buena imagen a nivel mundial de clubes. Competimos. Ya está, se terminó y hay que pensar en lo que viene, el torneo nuestro que sigue y nada más”.

Para el encuentro entre Flamengo y Bayern Múnich, más allá de los notables esfuerzos del equipo brasileño, con los tantos de Gerson y Paulinho, las anotaciones de Leon Goretzka, un doblete de Harry Kane y un autogol de Erick Pulgar, definieron la serie a favor de los germanos.

Con la clasificación de Chelsea en la otra llave en la que se medirá a Palmeiras, al menos uno combinado de Europa estará en las semifinales, con el choque entre PSG y Bayern, que se disputará el sábado 5 de julio.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *