Con la participación de regidores, comisarios, directores y coordinadores del Ayuntamiento, se realizó el Taller Intersectorial de Salud del Municipio de Candelaria, para impulsar la promoción de la salud pública y generar proyectos que promuevan la solución de problemas en la comunidad.
Especial |
En las instalaciones de la sala de usos múltiples de la comuna, el personal del Distrito de Salud para el Bienestar No. 2, abordó temas con base a las determinantes sociales para promover entornos saludables que impulsan la creación de espacios físicos y sociales donde las personas vivan en condiciones higiénicas y seguras para su bienestar, así como mejorar la calidad de vida.
También te puede interesar: Confirman un fallecido y 19 heridos por explosión de polvorín en Tultepec
Durante el taller, se implementaron mesas de trabajo para dar lectura a las problemáticas en la comunidad, en temas como prevención del dengue, accidentes de tránsito, obesidad y sobrepeso, cuidados de las personas mayores, saneamiento básico y se firmó el acta del taller, donde se establece el compromiso de trabajar en equipo con el comité local de salud, las instituciones y la participación comunitaria para el beneficio de la población.