Ultimo Messaggio

A ver los dientes… sujeto amenaza con convertirse en “hombre lobo” luego de ser detenido por la policía Elon Musk hace importante inversión millonaria en negocios de uvas en el tianguis

Elio Henríquez/La Jornada/San Cristóbal de las Casas, Chis. – Maestros de la Sección 7 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), adherida a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizaron este miércoles actividades de boteo en la caseta de cobro de la carretera de cuota que comunica a San Cristóbal con Tuxtla Gutiérrez, para exigir la abrogación de la reforma del Instituto de Servicios y Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), de 2007.

Dirigentes de la Coordinadora Regional de los Altos de Chiapas del SNTE-CNTE, informaron que otro de los objetivos de la concentración que comenzó después de las 9 de la mañana fue recaudar dinero para enviar a profesores del plantón que los docentes mantienen el Zócalo de la Ciudad de México.

Aseguraron que durante la “concentración masiva”, los maestros sólo pidieron “cooperaciones voluntarias” a los automovilistas y no tomaron la caseta de cobro para que pasaran sin pagar a la concesionara de la vía que cobra 100 pesos por automóvil.

Con el fin de solicitar a los automovilistas la “cooperación voluntaria”, varios maestros se apostaron junto a las cajas de cobro de la caseta que se ubica en el municipio de Chiapa de Corzo, colindante con Tuxtla Gutiérrez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *