Previo al comienzo de la final de Liga MX, entre el Toluca y el América, Odín Ciani insultó a Faitelson y éste respondió de igual manera.
Este domingo 25 de mayo se disputó la Gran Final del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX entre los Diablos Rojos del Toluca y las Águilas del América en el Estadio Nemesio Diez.
Sin embargo, previo a dicho cotejo en las filas para ingresar al inmueble se encontraron David Faitelson, comentarista de TUDN, y Odín Ciani, integrante de la cadena de ESPN, sin embargo el encuentro no resultó nada ameno para ambos.
Faitelson cruzó frente a Odín y parecía que intentaba saludarlo, pero el comentarista de ESPN lejos de saludarlo lo llamó “malagradecido”.
También te puede interesar: Palou conquista Indy500, Pato O’Ward queda fuera de podio
“¡Eres un malagradecido!”, dijo Ciani a Faitleson quien respondió de manera más directa con “¡tu puta madre, hijo!”, a lo cual reviró Odín con “¡un pinche malagradecido de mierda!”.
Odin Ciani diciéndole al puerco de Faitelson lo que todos pensamos
“Pinche malagradecido de mierda” pic.twitter.com/PsPjJHaI1Q
— Iván Estrada (@Estradamyers) May 26, 2025
Todo ello quedó captado por las cámaras de un reportero de la Octava Sports.
Rivalidad ente Ciani y Faitelson
El encontronazo se da en el contexto donde Faitelson acusó a José Ramón Fernández, de ESPN, de haber tenido un problema con el consumo de drogas.
Lo anterior luego de que Joserra llamó “sicario” a Faitelson tras asegurar que lo contrataron para tirar “metralla” a los rivales de las televisora.
Cabe recordar que David y Odín trabajaron juntos en TV Azteca y son artífices de “El Color”, una sección en la que mostraban otra visión de los partidos de futbol.
También te puede interesar: Isaac Del Toro mantiene su liderato en el Giro de Italia
Ciani aseguró que él se encargaba de escribir los guiones del “Color”, pero que Faitelson no le dio crédito por ello ni tampoco a los camarógrafos y productores, encargados de capturar las imágenes para la sección.
Además, el comentarista de ESPN se mantiene cercano a José Ramón Fernández y se mostró como uno de los mayores defensores de Joserra al momento en que Faitelson habló de los presuntos problemas de drogas.