Ultimo Messaggio

Cae presunto traficante internacional con 299 reptiles en el AICM Asiste Eduardo Ramírez a reunión del IMSS Bienestar encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum

Las acciones del papel contact han caído drásticamente

La prohibición emitida por Donald Trump para que Harvard no acepte estudiantes extranjeros ha dejado como saldo más de 5 millones de cuadernos forrados que no serán usados en el próximo ciclo escolar.

La medida, anunciada por el mandatario estadounidense, fue recibida con reservas por el gremio de papelerías y negocios dedicados a envolver regalos, ya que significaría un descenso importante en el número de libretas que ya no serían forradas ni etiquetadas “para que no se les pierdan a los dueños”.

Trump just banned Harvard University from enrolling international students as punishment for them standing up to him.

All current international students will be forced to leave. pic.twitter.com/BqMali4gp2

— No Lie with Brian Tyler Cohen (@NoLieWithBTC) May 22, 2025

Trump está dejando a Harvard sin estudiante

“Mi hija pasó tres horas forrando cada cuaderno con esmero y alineando las etiquetas con regla y escuadra”, declaró María del Refugio, jarocha y mamá de una chica que había sido aceptada en la prestigiosa Ivy League para estudiar Psicología.

Tras la dracónica prohibición, se ha reportado que el campus de Harvard luce desolado: las pizarras sin fórmulas y los profesores sin nadie a quién regañar, debido a que, precisamente, no hay alumnos foráneos, quienes representaban el 80 % de la matrícula de la institución.

mis papás aún tienen guardados varios libros forrados tal y como los debían andar en esa época para que no los detuvieran. si tenías suerte te pedían que los quemaras, a otros los verguiaban los soldados y otros ya no los volvían a ver”por andar de comunistas”#ProhibidoOlvidarSV pic.twitter.com/YU0rqY6WSv

— cardenal sonidito (@biejalagarta) January 11, 2021

“Hasta les puso stickers y papel contact. ¿Ahora qué? ¿Los usamos de servilletas?”, cuestionó otra madre coahuilense al enterarse de la medida del neoyorquino.

Por su parte, la administración Trump defendió la medida como una estrategia para “proteger los valores académicos estadounidenses y evitar que los platillos en el país lleven cada vez más picante”.

Para seguir con las risas: una pareja estaba viendo los fuegos artificiales en su casa y se les terminó metiendo uno por el balcón.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *