Ultimo Messaggio

Mubi adquirió los derechos de “Amores Perros” Rechaza INE petición de familia Lebaron para cancelar elección judicial

Conservado su liderato un día más tras la undécima etapa en el Giro de Italia, Isaac Del Toro mejoró su rendimiento tras los 186 kilómetros recorridos entre Viareggio y Castelnovo ne’ Monti, al sumar un nuevo podio individual (tercero) y apenas por detrás de Richard Carapaz, ganador de la ruta de este miércoles tras registrar un tiempo final de 4:35:20.

Con el mexicano apenas diez segundos por debajo y acompañado por el italiano Giulio Ciccone en el tercer sitio, Del Toro tuvo un desempeño que le valió el recuperar algunos segundos en su ventaja sobre Juan Ayuso, como su más cercano perseguidor en la general.

Te puede interesar: Tottenham conquista la Europa League tras derrotar al Manchester United

El pedalista mexicano además de conservar su maillot rosa como líder de la competición, ganó seis segundos de diferencia sobre el español y también compañero dentro del UAE Team Emirates, para quedar a 36’ del ibérico.

Gran inicio

Después de lo que fue un primer día del UAE Team Emirates plenamente enfocado en apoyar al líder tricolor en su lucha por conservar la cima general, Isaac reconoció el esfuerzo del equipo árabe al que pertenece, al asegurar estar orgulloso e incrédulo aún de tener compañeros de talla internacional como sucede ahora.

“Con el ataque de Egan Bernal me concentré en escuchar a los más grandes del equipo para saber afrontar la ruta y no desconcentrarme. Los bonos ganados son importantes porque como equipo queremos empezar a jugar con ello y todo lo que logremos aportará”, agregó el mexicano.

Del Toro se dijo ni haber estado sorprendido por el cierre del ecuatoriano, al indicar que no buscó una lucha de velocidad al final, al priorizar el ayudar a un cierre en grupo con UAE.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *