El líder y cantante de Coda, Xava Drago, ha causado preocupación entre sus seguidores tras darse a conocer que se encuentra delicado de salud tras una recaída de cáncer, por lo que su familia ha solicitado apoyo.
Este martes 20 de mayo, Ela Corez, esposa de Salvador Aguilar Hurtado, mejor conocido como ‘Xava Drago’, líder de la banda de hard rock ‘Coda’, hizo un llamado a través de una publicación de Facebook para que todos aquellos que deseen apoyar al músico lo hagan en esta nueva batalla contra el cáncer.
También te puede interesar: Estrés incrementa riesgo de hipertensión arterial
“Amig@s míos, como ya sabrán, estamos pasando por una situación difícil respecto a la salud de Xava Drago, la voz de Coda; el cáncer volvió de una manera muy agresiva y los médicos están sugiriendo un tratamiento novedoso que le puede ayudar muchísimo a mejorar. Este tratamiento tiene un costo de $100,000 pesos, es por eso que de todo corazón les pido su apoyo para que él lo pueda tomar. Estos son los números de cuenta de Xava; les agradezco mucho si me ayudan a compartir. Los tqm”, escribió la esposa del cantante.
Asimismo, amigos y colegas realizaron algunos clips para dar a conocer el número de cuenta de Xava, con la finalidad de que las aportaciones económicas se canalicen directamente a su familiar, y pronto pueda recibir la atención médica adecuada.
¿Desde cuándo diagnosticaron a Xava Drago con cáncer?
El exvocalista de Coda, desde el año pasado, ha estado con varios tratamientos oncológicos luego de que lo diagnosticaran con un tumor maligno en el estómago.
También te puede interesar: Live action de Lilo y Stitch, a la expectativa de romper récord en taquilla
Y, aunque posteriormente señaló que ya se encontraba mejor, el pasado 29 de abril informó que llevaba tres semanas hospitalizado, ello tras revelar que el cáncer había regresado a su cuerpo, aunque no indicó qué tipo o en qué zona del cuerpo se focalizó; ya estaba en tratamiento.
“Como les comenté no soy de tirarme para que me levanten, solo les informo que he estado 3 semanas hospitalizado.