Ultimo Messaggio

Eduardo Ramírez atestigua instalación de la Comisión de Estudios Jurídicos del Gobierno de Chiapas Sexto día de protestas por muerte de normalista de Mactumactzá

Guadalupe de la Cruz

La mayoría de los boletos para la final entre Toluca y América ya están asignados a abonados, autoridades del municipio de Toluca han detectado reventa de entradas tanto en línea como en espacios públicos, como la Plaza de los Mártires.

El director general de Seguridad y Protección de Toluca, Jorge Alberto Ayón Monsalve, informó que desde el martes se desplegaron operativos alrededor del estadio Nemesio Diez. No obstante, ya se han identificado casos de reventa presencial en la Plaza de los Mártires.

Durante la Toluqueña, se informó que el 95 por ciento de los lugares del estadio Nemesio Diez ya están comprometidos desde el inicio de la temporada, por lo que el boletaje disponible para el público general es mínimo y, en su mayoría, digital.

“La reventa está prohibida por el bando municipal, sin embargo, es difícil de erradicar, especialmente porque ahora se realiza de forma digital mediante boletos con código QR”, señaló.

Mencionó que boletos que originalmente cuestan entre 350 y 400 pesos están siendo ofrecidos en internet por hasta 6 mil pesos, y advirtió que en sitios internacionales el precio puede alcanzar los 20 mil pesos, alertando sobre la posibilidad de códigos QR duplicados o falsos.

La autoridad municipal hizo un llamado a la ciudadanía a no comprar boletos fuera de los canales oficiales; el director de Seguridad Pública anunció que se implementan labores de inteligencia para combatir esta práctica en otras zonas de la ciudad.

Además, se confirmó que ambos partidos de la gran final serán transmitidos en pantallas gigantes instaladas en la Alameda Central y en el bajo puente de Santín, como parte del operativo para garantizar una experiencia segura a los aficionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *