The beautiful people”, susurró el cantante luego de ver los videos del fantasma sin pijama
Ciudad de las Ciclovías.- Feria Nacional Potosina (Fenapo, por sus siglas tipo “pipopes”) ha anunciado la presencia del cantante Marilyn Manson en la próxima edición del evento.
La noticia ha provocado que muchas personas se pregunten a qué viene realmente el evangélico artista, quien llevaba años sin siquiera asomarse por nuestro país.
Marylin Manson viene a ver qué pasa en la oficina del gobernador de Puebla
Una de las hipótesis que está circulando es que el intérprete de “Sweet Dreams” vendría no para cantar, sino para investigar personalmente a los fantasmas que se pasean por los aposentos del Palacio de Gobierno.
La revelación ha desatado una ola de emociones en la capital potosina: desde fans góticos desempolvando sus corsets para ir a recibirlo al aeropuerto, hasta políticos locales buscando un nuevo lugar para sus reuniones nocturnas sin ventilador.
“Aquí de por sí da miedo de día, ahora imagínense de noche y con Marilyn Manson cantando mientras busca espectros destapados”, opinó un conserje del recinto, al enterarse de la noticia de la visita del famoso artista.
Esto también podría explicar por qué Manson habría aceptado venir a San Luis Potosí y no a Puebla como se rumoró inicialmente, aunque otra teoría sugiere que se interesó en el socavón poblano como posible locación para su siguiente videoclip sobre personas que se esfuman en agujeros negros existenciales; o bien, para conocer la historia de su tocaya: Marylin Cote.
Sea cual sea el motivo real, la Fenapo 2025 promete ser un evento histórico, marcado por la presencia de Manson, quien aparentemente viene más a verificar fenómenos paranormales en la oficina del gobernador que a cantar “The Dope Show”.
Para seguir con las risas: una pareja estaba viendo los fuegos artificiales en su casa y se les terminó metiendo uno por el balcón.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.